jueves, 14 de abril de 2016

#cincoañosjuntos


















(Foto de Mercedes Blanco)

   Los que nos seguís habitualmente en redes sociales habréis leído más de una vez este hashtag en la publicaciones de la nueva temporada. Pues efectivamente, aunque parece que el tiempo haya volado, llevamos cinco años juntos.
   En abril de 2011 abrimos nuestra puertas con toda la ilusión de ofrecer un tipo de producto que se estaba echando de menos en nuestra ciudad. No sabíamos muy bien lo que nos íbamos a encontrar, pero vuestra respuesta desde el principio fue fantástica.
   Muchos ya conocéis a mis niños, les habéis visto crecer. Cuando abrimos Jaime tenía año y medio y ahora esperamos el tercero para dentro de mes y medio! Me parece increíble que hayan pasado tantas cosas y tanto tiempo.
   Nosotros también hemos ido viendo crecer a vuestros niños, hemos dado la bienvenida a nuevos miembros de la familia, hemos celebrado cumpleaños, Navidades...siempre contando con vuestra fidelidad y vuestro cariño.
   Me encanta que mis miniclientes me llamen por mi nombre y que las abuelas vengan como locas a comprar regalos para sus queridos nietos. Me encanta el ambiente familiar que se ha creado en torno a Pequeño Saltamontes, la confianza con que os dirigís a nosotros con cualquier sugerencia o duda.Me encanta ese nivel de confianza mutua que hemos alcanzado y que ofrecemos también a nuestros nuevos clientes. Realmente siento que somos una gran familia y no me puede resultar más gratificante.
   A nivel profesional creo que desde el principio hemos apostado por marcas que empezaban a abrirse camino en este difícil mundo, les entregamos nuestra plena confianza y el tiempo no ha hecho más que darnos la razón, siendo muchas de ellas algunas de las firmas más demandadas del sector. Dos buenos ejemplos son Bonnet à Pompón, con quienes trabajamos desde su segunda colección, o Louise Misha, que nos enamoró desde la primera. El éxito les sonríe y desde luego nos sentimos un poco partícipes del mismo, todo el mundo las quiere pero sentimos el orgullo de haber sido los primeros.
    No merecen menos consideración otras como La Habitación de Nachete, Pequeño Tocón, Petit Näif, Piknic, Elfie, Muakmoi, las maravillosas marcas coreanas que nos trae Mint and Persimmon...todas ellas contribuyen a que nuestra tienda tenga su propia personalidad. Pero hay que renovarse, y en nuestro afán por ofreceros lo mejor la temporada que viene incorporaremos tres nuevas marcas...pero aún es pronto y toca guardar el secreto.
   No me extiendo más porque no quiero aburrir...sólo quería hacer un poco de balance y sobre todo daros las gracias. Gracias por devolvernos la ilusión cada vez que hemos flaqueado o cada vez que nos la han intentado quitar, gracias a vosotros seguimos aquí y seguiremos todo el tiempo que queráis.
   Bueno por último, mención especial a todas nuestras clientas de fuera de Asturias y España, porque con eso si que no contábamos y estamos encantados del trabajo que nos dais y la fidelidad que demostráis una temporada tras otra.
   Si esta barrigota me lo permite espero celebrar nuestro aniversario con todos vosotros como se merece.
Pachi
 
 
 
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada